La comodidad es algo que muchos no transan, en especial si se trata de estarlo a la hora de caminar. Es por eso que las zapatillas se han convertido el último tiempo en el calzado favorito ya que resultan ideales para caminar en diferentes terrenos y su variedad de modelos permite que se vean bien con diferentes looks.
Claro que hay quienes se preocupan por los efectos que puede tener el encierro en sus pies y es por eso que hay marcas que han aplicado tecnología para reducir y eliminar los efectos que pueda tener la humedad en los pies.
Una de ellas es Activitta, la que incluye en todos sus calzados la tecnología EMANA®, un hilado inteligente a base de poliamida. Gracias a los minerales contenidos en la fibra, que absorbe el calor del cuerpo humano y lo devuelve a la piel en forma de rayos infrarrojos lejanos, estimulando la microcirculación sanguínea a nivel cutáneo. Entregando beneficios como la reducir el cansancio muscular y acelera la recuperación muscular.
A esto se suma a propiedad de respirable, una característica imprescindible para liberar la humedad del pie. Además, hace la zapatilla más ligera y que se pueda ajustar perfectamente a la forma del pie, facilitando la evacuación de la transpiración.
En cuanto a la suela los modelos cuentan con una de espuma de alta densidad que mantiene correctamente alineadas las articulaciones del pie y del tobillo, para evitar futuros problemas ortopédicos.
Entre sus diseños se encuentran tanto los deportivos como los urbanos.
Comentarios