En Chile hay 17.70 millones de usuarios conectados a Internet, lo que se traduce que un 92% de la población chilena tiene accesos a las Redes Sociales, de acuerdo un estudio realizado por la empresa Branch. El Marketing Digital es hoy una de las principales herramientas para que las personas, pymes y empresas generen estrategias de marketing y venta directas, efectivas y medibles, por lo cual estar continuamente aprendiendo es un must para quienes lideran esas áreas.
En ese marco, De la mano de The Branding Show, Partner 360 pro y Total Show, Vilma Nuñez, exitosa ponente dominicana, realizará el próximo 2 de abril un “The Branding Show”, llamado “Marketing Snacks, Tendencias Digitales para Vender más”, en la que impartirá sus mejores trucos para que las pymes, empresas y personas aumenten sus ventas.
Con una decena de libros publicados, Vilma ha trabajado como asesora de Coca-Cola, Ron Barceló, Ballantines, Banco Santander, entre muchas otras, además en sus escuelas on line ha entrenado y certificado a equipos de trabajo de Hilton, Pfizer, IAB, Shopify, Televisa, por nombrar algunos. A través de Grupo Convierte Más, además ofrece soluciones de ventas de marketing, redes sociales, publicidad y educación con academias en línea y lidera un departamento de innovación para analizar data y predecir tendencias. Desde 2013 además desarrolla productos digitales, membresía, software y servicios para formar de manera personalizada a equipos de vanguardia.
La reconocida estratega de marketing digital dominicana se presentará junto al conferencista venezolano, Miguel Zambrano, especialista en oratoria y marca personal. Juntos compartirán sus estrategias para posicionar marcas en redes sociales, vender más, impactar con mensajes a potenciales clientes, construir una marca para siempre y otros temas que están en tendencia.
Miguel Zambrano impartirá la conferencia “Véndete, Impulsa tu marca”, en la que brindará las mejores y más actualizadas herramientas para potenciar tu marca personal, conferencia basada en su segundo libro que lleva el mismo título. El periodista y conferencista explica que todo comunica y partiendo de este punto, no se puede descuidar la comunicación para el éxito de los negocios.
“Mi misión es que la formación de calidad en marketing y publicidad sea igual para todos, accesible y asequible, por eso cada semana, con mi team, producimos más de 100 piezas de contenido para educar gratuitamente en español. Estoy muy contenta de poder aportar con mis conocimientos en Chile”, asegura Vilma Nuñez, publicista de profesión, con un maestría, MBA y Doctorado en Publicidad.
La cita es el domingo 02 de Abril, en el Aula Magna Ceina. Las entradas están a la venta en passline.com
Comments