The Body Shop, líder mundial en productos de belleza y cuidado corporal éticamente producidos, realizó la apertura de dos nuevas tiendas en Chile. Con la expansión de su presencia en el país, la compañía inglesa busca brindar a más consumidores la oportunidad de disfrutar de una experiencia de compra única, sostenible y consciente.
La primera tienda abrió en el recientemente inaugurado Mercado Urbano Tobalaba (MUT), encontrándose a la entrada y/o salida del metro en el nivel -3 local 3048. Mientras que el otro espacio que inauguró la marca es en Mallplaza Oeste, específicamente en el piso 1.
Ambas tiendas reflejan la identidad característica de The Body Shop, incorporando elementos naturales y sostenibles en su diseño. Los clientes podrán explorar una amplia variedad de productos icónicos de la firma que abarcan desde cuidado del cabello y piel hasta fragancias, todos creados con ingredientes naturales de alta calidad, éticos y de Comercio Justo.
La inauguración de estas dos nuevas tiendas justamente ocurre en el marco de la celebración del séptimo aniversario de la marca en Chile. Por lo que, durante agosto, los clientes podrán disfrutar de ofertas exclusivas, descuentos y la oportunidad de recibir asesoramiento personalizado de expertos de The Body Shop.
"Estamos muy contentos de anunciar la apertura de estas dos nuevas tiendas de The Body Shop en MUT y Mallplaza Oeste. Esta expansión marca un emocionante paso adelante en nuestra misión de llevar la belleza consciente y sostenible a más personas en todo el país. Desde el origen de nuestra marca, estamos convencidos de que la belleza va más allá de lo superficial, y nuestras tiendas reflejan nuestro compromiso de brindar a los consumidores una experiencia completa que resuene con su deseo de cuidarse a sí mismos, al planeta, que también les permita manifestarse y convertirse en agentes de cambio positivo", aseguró la gerente general de The Body Shop en Chile, Paula Araya.
Asimismo, la ejecutiva agregó que "la apertura de estas dos nuevas tiendas es un testimonio del compromiso constante de la marca con la comunidad. Estamos emocionados de conectarnos aún más con nuestros clientes y consumidores en dos ubicaciones emblemáticas en la zona oriente y surponiente del país, y esperamos ofrecerles experiencias de compra únicas y emocionantes. A medida que crecemos, seguimos enfocados en nuestros valores fundamentales de sostenibilidad, ética y belleza consciente y eficiente, y esperamos compartir estas historias con nuestros clientes”.
Actualmente, The Body Shop cuenta con 15 tiendas en el país y diez puntos de venta de la marca en Falabella. Además, sus productos se pueden encontrar en www.thebodyshop.cl. La compañía británica se ha consolidado en el mercado como una marca sostenible, llegando a ser la mayor empresa B certificada y fundada por una mujer, cumpliendo con los más altos estándares de desempeño social, medioambiental, transparencia y responsabilidad.
Comments