H&M Studio presenta su última colección cápsula Resort, diseñada para transportarte a los mágicos palazzos italianos y playas doradas este verano. Inspirada en el cristal veneciano, los atardeceres en la costa y grutas decoradas con conchas, la colección captura un espíritu de vacaciones, con siluetas femeninas, estampados alegres y un aire glamoroso y relajado.
La cápsula Resort se caracteriza por una paleta de colores cálidos como mandarina, amarillo miel y destellos de pistacho, destacando vestidos dorados que se combinan con piezas ligeras para la playa y trajes de baño dignos de la jet set. Disponible a partir del 21 de noviembre en la tienda del Mall Costanera Center y en la web de cl.hm.com, esta colección propone una estética que mezcla creatividad y atención al detalle para quienes buscan un estilo sofisticado y sin esfuerzo.
“Queríamos crear looks glamurosos pero relajados para todas las ocasiones, con un aire de elegancia sin esfuerzo”, comenta Ann-Sofie Johansson, Jefa de Diseño de Ropa de Mujer y asesora creativa de H&M.
Las piezas clave de la colección, se destacan por su versatilidad y estilo audaz. Entre ellas, un vestido estampado con cuello en V y un traje oversize color miel, ideales para noches de verano; un top sin hombros, que añade un toque atrevido; y un maxi caftán negro que transita sin problema del día a la noche.
Además, accesorios como sandalias de piel dorada texturizada, un mini bolso a juego y joyas esculturales complementan el look maximalista que caracteriza esta colección.
"Con un encanto femenino y desenfadado, cada prenda está pensada para acompañarte desde el amanecer junto a la piscina hasta las vibrantes fiestas en la plaza", explica Angelica Grimborg, diseñadora de la colección.
Comments