La Competencia Global de las Mejores Prácticas de Experiencia de Clientes en Postventa de Kiadio a Chile un lugar destacado al obtener medalla de bronce.
La actividad que se realiza cada trimestre y donde compiten las “Best Practice” presentadas por cada país y se evalúan por distintos estándares: Innovación, implementación, impacto en la postventa e impacto de cara a la experiencia de los clientes, los cuales son medidos a través de encuestas de satisfacción. Además, se evalúa el formato de presentación de los programas. La comisión de evaluación está conformada por representantes de las oficinas centrales de Kia, Coordinadores y equipo de oficina regional de Kia en Miami (RHQ).
En este trimestre, se premiaron con tres categorías a 6 países de todo el mundo: Oro a Kia México, Plata a Kia Panamá y Kia India, Bronce a Kia Canadá, Kia Perú y Kia Chile. Para esta competencia, los programas presentados por Chile fueron: e-commerce accesorios, Retiro y Entrega de vehículos en domicilio de clientes para mantenciones de sus Kia y Pantallas led instaladas en Servicios de Postventa que comunican los precios de mantenciones y campañas comerciales, siendo el segundo programa de este listado el ganador.
Al respecto, Nicolás Pietrantoni, gerente de postventa, señala: “este es un proyecto que hemos piloteado con algunos concesionarios del país y esperamos poder extender a los demás lo más pronto posible, porque busca entregar una solución potencial a nuestros clientes que desean realizar sus mantenciones, pero no tienen tiempo para hacerlo”.
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