Un cambio de imagen que busca representar mejor la esencia de la línea Cordillera de Miguel Torres Chile es la que se hizo a su etiqueta. Este rediseño se inspiró en el concepto “colección de valles” y equilibra lo clásico con lo original para representar el origen de estos vinos.Mejor calidad de adhesión como detalles de color que le dan mayor elegancia completan esta imagen que será disponible en mercados tan variados como Europa, Estados Unidos , Latinoamérica y España.
“Apostamos a transmitir a través de esta nueva etiqueta el prestigio y la tradición que tiene la bodega y la familia Torres. Se pueden apreciar cambios en el uso de tipografías y diagramación, sin embargo, conservamos algunos elementos como el ícono de esta marca, una abstracción minimalista de nuestra cordillera que simboliza nuestra colección de vinos” comenta Jaime Valderrama, gerente general de Miguel Torres Chile.Los vinos de la línea Cordillera de Miguel Torres, que nacen de uvas que tienen su origen en el Elqui, Limarí, Maipo, Peumo, Curicó y Maule, lucen un packaging que tiene el mismo color, además de mencionar la denominación de origen de cada vino y el nombre de la locación-parcela exacta de la cual proviene.El cuidado del ambiente también se consideró en este cambio, fue así como las botellas son más livianas con el objetivo de reducir su Huella de Carbono. #Vinos #Wine #ChileanWine #NuevaEtiqueta #MiguelTorres. VinosDeLosAndes
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