La tienda Lush más grande de Latinoamérica se encuentra en Chile específicamente en Av. Providencia con Ricardo Lyon ( Providencia, Santiago). Este nuevo espacio de dos pisos y 170 metros cuadrados es fiel a la idea de la marca inglesa de hacer de cada sede un espacio cercano para sus visitantes
Amplio y cómodo el nuevo local- dividido por zonas como cuidado facial o capilar y con una gran oferta de productos- permite conocer con gran comodidad los productos. También realizar consultorías y recibir “una atención más personalizada, marcada por la innovación y experiencias personales creativas donde se dar lugar a la conversación, el relajo, atender a cada cliente con calma e incluso ofrecer un espacio para sentarse y encontrar soluciones a las necesidades específicas de los clientes”, explica Jacqueline Varas, directora de LUSH Chile.
Lush es conocido por su compromiso con la filosofía cruelty free y el cuidado medioambiente – carecen de embalajes o si los hay son 100% reciclables- es por eso que en la construcción de esta nueva tienda se utilizó tecnología LED para iluminación y sus muebles fueron fabricado con madera reciclada.
Asimismo, y para favorecer a su equipo de trabajo, se destinó un importante espacio para el "back office”, de manera de entregar espacios de descanso, oficina y sala de capacitación.
Comentarios