Siempre buscando inspirar a través del movimiento, Kia trabaja día a día para ofrecer a las personas soluciones de movilidad inteligentes, eficientes y con la mejor relación precio/equipamiento del mercado, y el Kia Soluto es un excelente ejemplo de esta filosofía.
Coronado como el vehículo de pasajeros más vendido en lo que va del año, el Kia Soluto es un representante indiscutible de la filosofía de movilidad inteligente de la marca, ofreciendo gran rendimiento y calidad a un precio competitivo.
“En Kia Chile estamos muy orgullosos de que 4.758 hayan elegido a nuestro Soluto para ser parte de sus familias y de su historia. Este modelo refleja nuestro compromiso con la calidad y la eficiencia en todos los segmentos, y ha logrado conquistar el corazón de los conductores, superando sus expectativas y necesidades”, comentó Sebastián Miranda, Gerente de Marketing de Kia Chile.
Urbano y elegante, el Kia Soluto es uno de los pocos modelos de su segmento en triunfar con una carrocería sedán, moviéndose de manera ágil por el tráfico de la ciudad.
Versátil y lleno de características que lo hacen un excelente primer auto familiar, el Soluto equipa un eficiente motor de 1.4 litros que entrega 94 caballos de fuerza y 132 Nm de torque, y que está unido a una transmisión manual de cinco marchas. Con este combo, este sedán compacto homologa un rendimiento promedio de 13,1 km/l en ciudad, 20,7 km/l en carretera y 17 km/l en ciclo mixto.
Equilibrado y con un amplio espacio para cinco ocupantes en sus 4,3 metros de largo, el Kia Soluto también destaca por su amplio maletero de 475 litros, y la incorporación de llantas de aleación de 14” en sus dos versiones, y sunroof delantero para la opción full.
Otro punto que diferencia a este sedán de su competencia, es la disponibilidad de tecnología de infoentretenimiento con pantalla táctil de 7” compatible con Apple CarPlay y Android Auto, bluetooth, puertos USB, y mandos de audio al volante para una experiencia completa.
Pensando en la tranquilidad de los usuarios, el Kia Soluto equipa doble airbag frontal, cámara de retroceso incorporada en la radio, inmovilizado, frenos ABS con EBD, control de estabilidad (ESC) asistente de partida en pendiente (HAC) y sensor trasero de estacionamiento.
Disponible en dos versiones diferenciadas por equipamiento, el Kia Soluto llega al primer puesto de los vehículos de pasajeros más vendidos de Chile a noviembre con precios que parten en los $10.290.000.
Para agendar un test drive del Kia Soluto y para revisar más noticias visita www.kia.cl.
Comments