El cuidado personal tiene una nueva mirada y es la que trae Foreo con su gran variedad de productos que unen tecnología, diseño, innovación y belleza. Para celebrar su llegada la marca sueca realizó un encuentro en el Sky Club del Hotel Icon en Santiago de Chile.
La actividad contó con la participación de comunicadoras digitales, medios de comunicación y personas vinculadas al mundo de la belleza.
Durante el encuentro los invitados pudieron conocer los productos que representan cada gama, desde los LUNA que son cepillos de limpieza facial hechos con silicón ultra-higiénico con tecnología T-Sonic, hasta UFO que es un sistema inteligente de hiperinfusión de mascarillas.
En la ocasión Frank Mutscher, Brand Manager para FOREO destacó que a pesar de la contingencia Chile sigue siendo un buen lugar para invertir por lo que se suma a los más de 80 países donde Foreo está presente. Agregó además que “llega con la intención de innovar la categoría de belleza y cuidado con sus cerca de veinte equipos donde el diseño y efectividad son las características más destacadas”.
Entre las novedades que podemos encontrar en tiendas retail como Falabella y Blush bar está la línea Luna, que destaca por:
● Cuenta con 8 mil pulsaciones T-Sonic por minuto con las cuales se eliminan el 99.5% de las bacterias.
● El material con el que está fabricado es silicón ultrahigiénico no porosa que resiste la proliferación de bacterias y no es abrasivo con la piel.
● Cuenta con 2 años de garantía y 10 años de calidad garantizada.
● Una hora de carga provee larga duración.
● Es a prueba de agua.
● Su diseño es portátil.
● No se necesita reemplazar el cabezal y por lo tanto es una gran inversión y bueno con el medio ambiente.
● Es seguro para la piel sensible.
● Es premium.
@foreo_latam
Comments