“Viaje sin Huella” es el primer programa de televisión de BMW en el país, el cual será transmitido por las pantallas de Canal 13C, todos los viernes a las 23:00 hrs.
Existen muchos mitos aún sobre la electromovilidad, y uno de ellos es la posibilidad de recorrer grandes distancias en un vehículo eléctrico. Con respecto a ello, el nuevo programa de la marca germana, a través de 18 capítulos, busca demostrar que hoy sí es posible moverse entre grandes distancias y para lograrlo, se aprovechó al máximo la red de carga pública y domiciliaria, abastecida con centrales hidroeléctricas 100% sostenibles.
Fueron 8 meses de grabaciones y más de 10.000 km recorridos, desde Visviri hasta Tierra del Fuego, en donde se puso a prueba la tecnología e innovación de los modelos BMW iX y BMW iX3, demostrando que la electromovilidad es una realidad.
María José Winter fue la encargada de conducir en esta aventura y durante los 18 capítulos pudo disfrutar de los modelos BMW iX3 y BMW iX.
“BMW siempre ha ido un paso adelante en impulsar la electromovilidad y este programa refuerza nuestro compromiso con una conducción amigable con el medio ambiente. Con este programa buscamos acercar la electromovilidad a todos y para ello pusimos a prueba la tecnología de nuestros vehículos en escenarios geográficos extremos respetando siempre el cuidado del medio ambiente a través de la utilización de red de carga pública y centrales de carga limpia”. Aseguró María José Sáez, Gerente de Marketing, Comunicaciones y Experiencia de clientes de BMW.
Cada capítulo es conducido por la periodista María José Winter, quien aseguró que pudieron llegar a lugares aislados gracias a la tecnología de BMW i.
“Realizar este viaje junto a BMWi ha transformado este desafío -que parecía casi imposible en el papel-, en una aventura única. Porque recorrer el norte y sur de Chile en un auto 100% eléctrico es doblemente desafiante debido a la autonomía, el rendimiento y las cargas. Pero los dos modelos con que se grabó el programa superaron todas las expectativas”, finalizó la conductora.
Comments