Se acerca la Navidad y con ella la búsqueda del regalo perfecto. Si lo que quieres es sorprender con algo rico y que a la vez tenga sentido, entonces no busques más: la respuesta es Paccari. Este chocolate ecuatoriano, 100% orgánico, vegano, sin lácteos, gluten ni azúcar refinada, no sólo cautiva por su exquisito sabor, sino que también por su modelo de producción sustentable que beneficia a más de 4 mil agricultores, quienes reciben un precio justo por su trabajo bajo el compromiso de cuidar la biodiversidad. Cuentan con una amplia gama de productos, que han ganado más de 400 premios a nivel internacional, por lo que es seguro que encontrarás algo ideal para ti. ¿Quieres conocer algunos de ellos? ¡Acá te los mostramos!
Una opción clásica con un 60% de cacao. Un imperdible si te estás acercando por primera vez a la marca es su barra Esmeraldas 60% cacao. Proveniente de la llamada “provincia verde del Ecuador”, uno de los lugares con la vegetación más diversa del planeta, tiene características únicas y un toque de dulzura latinoamericana difícil de olvidar.
Sabores exóticos que te marcarán. Si buscas algo rico, pero que haga una diferencia ¡Paccari también lo tiene! La barra Ají Merken incorpora este ingrediente endémico del sur de Chile, para lograr un producto suave, con notas ahumadas y amable a cualquier paladar. Existen además otras variedades con toques picantes, como la barra Pimentón de la Vera o la de Jengibre, todas elaboradas de manera balanceada para ser de gusto popular.
Cremas para todo momento del día. Si la persona que va a recibir el regalo ama el chocolate, pero no en formato barras, entonces la mejor alternativa es la Crema de Avellanas y Cacao orgánica, en sus versiones con y sin azúcar. Es suave, untable e ideal para combinar con frutas o tus snacks preferidos. Y si quieres entregarlo con algo más que recoja las bondades de este fruto, súmale las Avellanas cubiertas de chocolate claro y azúcar de coco, ¡una auténtica experiencia de sabor libre de lácteos!
Inspirados en la naturaleza. Dentro de su propuesta, Paccari ha llevado al mundo toques naturales propios de Latinoamérica. Es el caso de la barra Lavanda Andina, que toma la esencia de esta planta, de fragancia distintiva y calmante, y la combina con el mejor cacao ecuatoriano para un resultado perfecto. No sólo tiene un sabor inigualable, sino que además entrega las propiedades de los aceites esenciales de este arbusto, conocidos por sus efectos relajantes, ideales para aliviar el estrés y mejorar el sueño. Otra excelente opción es la barra Jazmín, que se distingue por el aroma inigualable y penetrante de esta flor que, al mezclarse con el cacao, entrega un resultado fresco y ligero.
Commentaires